1.- Priego de Córdoba Barrio_de_la_Villa-Plaza_de_San_Antonio__10_

Caminos de Pasión: directos al corazón de Andalucía

Déjate cautivar por un viaje apasionante por el corazón de Andalucía. Un total de diez localidades de Sevilla, Córdoba y Jaén - Utrera, Carmona, Écija, Osuna, Puente Genil, Lucena, Cabra, Baena, Priego de Córdoba y Alcalá la Real - conforman Caminos de Pasión, una ruta para vivir y sentir la Andalucía más auténtica y genuina, en la que se entremezclan un rico patrimonio histórico y artístico, inolvidables escenarios naturales, una deliciosa gastronomía regada con vinos y aceites de oliva Virgen Extra, reconocidos por su extraordinaria calidad y un exuberante conjunto de tradiciones populares, artesanía y costumbres únicas. Es el corazón de la Andalucía interior, un apasionante tesoro por descubrir, cargado de matices y sabor a historia, cultura y fervor religioso, que alcanza su punto culminante en la Semana Santa.
Cap Corse Nonza_458521561

Córcega: la belleza de lo genuino

Sentir, vivir y disfrutar de la denominada Isla de la Belleza, del saber hacer de sus artesanos y de las tradiciones más auténticas, son la esencia de este itinerario por la perla gala del Mediterráneo, de preciosas playas y secretos balcones sobre el mar, de rico patrimonio histórico y cultural, sublimes paisajes y deliciosa gastronomía, cuna de Napoleón.
blog_mundo_descubrir

Playa, montaña e historia: un destino para toda la familia

Historia milenaria y espíritu moderno, Cataluña es el destino ideal para vivir experiencias únicas. Gracias a su ubicación estratégica al noreste de la península Ibérica, disfrutaremos de la esencia mediterránea de sus playas y de sus pueblos de pescadores; de los picos escarpados del Pirineo y de la tradición de históricas ciudades como la romana Tarragona, la Girona medieval y la cosmopolita Barcelona, sin olvidar su riquísima gastronomía mediterránea y su estilo «mar i muntanya».
Foto 1. Hameln Rattenfänger-Freilichtspiel

Había una vez una ruta de cuento de hadas…

Había una vez una encantadora ruta a través del noroeste de Alemania, en la que Caperucita Roja, Blancanieves o la Bella Durmiente nos conducían a través de un viaje de cuento donde los sueños de la infancia se hacían realidad… Siguiendo el rastro de magia y ensueño que nos han dejado estos famosos personajes, disfrutaremos de la Ruta Alemana de los Cuentos, que nos acerca a las ciudades, rincones y paisajes que inspiraron a los hermanos Grimm a la hora de crear su maravilloso universo de leyenda y fantasía.
escocia_144467050

Escocia, La tierra de la belleza indómita

Las montañas veladas por la bruma rodean puertos pesqueros o castillos cargados de batallas y leyendas. Los lagos dramatizan y embellecen un paisaje duro, salvaje, hermoso. Un entorno tan irreal que ha protagonizado numerosos filmes; tan especial que precisa un viaje para admirarlo.
Beynac-et-Cazenac

Dordoña-Périgord, en la tierra de los 1001 castillos

Paisajes de ensueño, historia y gastronomía se combinan a la perfección en esta fascinante ruta por Dordoña-Périgord. Un recorrido para disfrutar con los cinco sentidos: contemplar algunos de los Pueblos Más Bonitos de Francia, oír el rumor de sus mercados y ríos, palpar la historia en los muros de sus castillos y cuevas prehistóricas, oler y saborear sus exclusivas delicias gastronómicas... Las razones para visitarla son innumerables.
2.- Bretan¦âa. ote_Emeraude_Fort_La_Latte

Bretaña, Leyendas del fin del mundo

El mago Merlín y otras leyendas de tradición celta perviven en los bosques bretones. Sus hechizos son al menos igual de poderosos que los que ejercen en el visitante la costa accidentada y salvaje, las ciudades medievales y el placer bretón por la buena comida y un saber vivir sin prisas.
Foto 1 Complemento Pays du Cognac_ChateauBouteville2(c)Charente Tourisme

La ruta del saber hacer de Nueva Aquitania

Viajar es disfrutar y divertirse, y viajar también es ver cosas nuevas, aprender. Y esta ruta en coche por Nueva Aquitania es una perfecta combinación entre ambas opciones. Por un lado admiraremos bellos paisajes de la campiña francesa, visitaremos agradables pueblos y saborearemos su rica gastronomía, mientras que por el otro veremos de cerca el trabajo de sus más afamados artesanos, aprendiendo los entresijos de sus oficios.
28.- Noruega. Geiranger_511242523

Los fiordos noruegos, El mejor destino del mundo

Profundos fiordos se abren paso entre paredes abismales por las que muchas veces se descuelgan cataratas que no entienden de remansos. Los valles y las enormes gargantas, glaciares y pueblos pesqueros del oeste noruego muestran el paisaje primigenio tal y como la naturaleza lo diseñó. El espectacular entorno de los fiordos noruegos ha sido varias veces elegido el mejor destino del mundo, según la revista National Geographic Traveler. Si te gustan los grandes paisajes ésta es tu ruta.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar
x