escocia_144467050

Escocia, La tierra de la belleza indómita

Las montañas veladas por la bruma rodean puertos pesqueros o castillos cargados de batallas y leyendas. Los lagos dramatizan y embellecen un paisaje duro, salvaje, hermoso. Un entorno tan irreal que ha protagonizado numerosos filmes; tan especial que precisa un viaje para admirarlo.
Beynac-et-Cazenac

Dordoña-Périgord, en la tierra de los 1001 castillos

Paisajes de ensueño, historia y gastronomía se combinan a la perfección en esta fascinante ruta por Dordoña-Périgord. Un recorrido para disfrutar con los cinco sentidos: contemplar algunos de los Pueblos Más Bonitos de Francia, oír el rumor de sus mercados y ríos, palpar la historia en los muros de sus castillos y cuevas prehistóricas, oler y saborear sus exclusivas delicias gastronómicas... Las razones para visitarla son innumerables.
2.- Bretan¦âa. ote_Emeraude_Fort_La_Latte

Bretaña, Leyendas del fin del mundo

El mago Merlín y otras leyendas de tradición celta perviven en los bosques bretones. Sus hechizos son al menos igual de poderosos que los que ejercen en el visitante la costa accidentada y salvaje, las ciudades medievales y el placer bretón por la buena comida y un saber vivir sin prisas.
Foto 1 Complemento Pays du Cognac_ChateauBouteville2(c)Charente Tourisme

La ruta del saber hacer de Nueva Aquitania

Viajar es disfrutar y divertirse, y viajar también es ver cosas nuevas, aprender. Y esta ruta en coche por Nueva Aquitania es una perfecta combinación entre ambas opciones. Por un lado admiraremos bellos paisajes de la campiña francesa, visitaremos agradables pueblos y saborearemos su rica gastronomía, mientras que por el otro veremos de cerca el trabajo de sus más afamados artesanos, aprendiendo los entresijos de sus oficios.
28.- Noruega. Geiranger_511242523

Los fiordos noruegos, El mejor destino del mundo

Profundos fiordos se abren paso entre paredes abismales por las que muchas veces se descuelgan cataratas que no entienden de remansos. Los valles y las enormes gargantas, glaciares y pueblos pesqueros del oeste noruego muestran el paisaje primigenio tal y como la naturaleza lo diseñó. El espectacular entorno de los fiordos noruegos ha sido varias veces elegido el mejor destino del mundo, según la revista National Geographic Traveler. Si te gustan los grandes paisajes ésta es tu ruta.
Le Mont Saint Michel, France

¿Dónde quieres viajar este año en tus vacaciones?

¿Aún no sabes dónde ir este verano de vacaciones? Si quieres conocer los destinos de mayor actualidad en 2019 y disfrutar del mejor recorrido, echa un vistazo a estas siete rutas en coche que te recomendamos. Y es que este año 2019 está cargado de citas clave en Europa que seguro van a despertar el interés de miles de viajeros. Escoge el lugar que quieres descubrir y te decimos cuál es la mejor ruta, para que disfrutes al máximo del viaje. Itinerarios detallados para que no pierdas tiempo al organizar tu viaje. Y con la libertad de viajar a tu aire y a tu ritmo. Hoteles recomendados en cada población y Guía de la ruta incluida, con todas las claves y nuestras recomendaciones detalladas día a día.
1.- Cabecera grindelwald-first-sommer-firstflieger-eiger-02

Suiza, por el corazón de los Alpes

Montañas, lagos, prados, urbes llenas de civismo y excelentes chocolates. ¿Qué más pedir? Un viaje en coche por la Europa más civilizada, la de los paisajes impecables, caminos campestres con parques infantiles y ciudades impolutas, debe incluir Suiza como destino preferente. Y no diremos único por no herir a nadie. ¡ Pero Suiza es mucho más ¡.. ¡vamos a descubrirlo!.
20,. AlgarveAlgarve_648798847 (Beautiful sandy beach near Lagos in Ponta da Piedade, Algarve region, Portugal)

Por las playas del Algarve

Animados centros de veraneo motean la costa sur de Portugal convirtiéndola en un atractivo destino. En contraste, también abundan los pueblos tranquilos, las verdes montañas del interior, playas con bandera azul, y el cabo de San Vicente, un lugar donde contemplar el ocaso es una experiencia inolvidable.
España Andalucía, Cabo_de_Gata_001290

Placeres del Cabo de Gata

El Parque Natural del Cabo de Gata, antaño refugio de piratas y hoy Reserva de la Biosfera, es un paisaje de roca volcánica, playas vírgenes bañadas por aguas de color turquesa y evocadores desiertos de película. Un escenario único de desembarcos de antiguos bucaneros y duelos de western en poblados de cartón-piedra.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar
x