Nos gusta viajar y nos gusta hacerlo en coche. Somos viajeros que disfrutamos de la libertad de hacer el trayecto a nuestro ritmo, sin prisas, descubriendo lo mejor y más auténtico de cada lugar.

Para nosotros viajar no sólo significa descansar y desconectar, sino también conocer, descubrir, disfrutar y, sobre todo, compartir. Compartir con nuestra pareja, nuestra familia, nuestros amigos… ¿ Qué más podemos pedir ?

Estamos convencidos que viajar en coche es la mejor forma de viajar, por la libertad y autonomía que te proporciona el poder elegir en cada momento el siguiente paso. A tu ritmo, a tu aire…. Pero planificar un viaje no es fácil.

Por eso, después de muchos años de experiencia en el sector turístico diseñando Rutas para Viajar en Coche, queremos compartir contigo las poblaciones, los paisajes, los rincones, las excursiones, los restaurantes y los hoteles que te recomendamos para hacer de tú viaje algo inolvidable.

Al realizar la reserva de tu ruta en My Way, te entregaremos un Cuaderno de Ruta, totalmente gratuito, que recoge todas nuestras sugerencias y recomendaciones día a día de la ruta que te proponemos.

Para que no te pierdas nada y disfrutes al máximo de tu viaje, y a tu ritmo.

Sabemos que el precio es muy importante, por ello hemos desarrollado esta plataforma tecnológica, para que puedas hacer la reserva de tu Ruta tal cual te recomendamos o personalizarla a tu gusto, de forma on-line, rápida y fácil, y para que puedas obtener siempre el mejor precio disponible.

Viajar en coche, es para muchos de nosotros, la mejor forma de viajar. ¿Te apuntas?.

My Way, el portal para los amantes de viajar en coche.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar
x