My Way Rutas en coche junto con la editorial Alhena Media hemos publicado nuestra segunda Guía de viajes “De vinos por Europa” de la colección Viajar en libertad por Europa, junto con el autor Isaac Fernández Sanvisens, que lleva viajando por los mundos del vino desde hace más de doce años.

De vinos por Europa pretende abrir las puertas del enoturismo desde una amplia perspectiva, en la que el vino es el elemento principal e hilo conductor pero de ninguna manera el único punto de interés de cada una de las rutas expuestas.

Los itinerarios han sido trazados y diseñados expresamente para esta guía buscando una primera aproximación a las regiones vitivinícolas más interesantes y cercanas, incluyendo algunas curiosas, y también la coincidencia de estas regiones con algunos de los destinos más deseados por los viajeros, como el Véneto, el Valle del Loira, la Toscana, Andalucía, la región del Mosela o Euskadi…

El coche se convierte en este caso en el mejor transporte posible, pues permite viajar en libertad, detenerse ante cada pequeño pueblo o paisaje, ante cada sorpresa y gastar el tiempo de la mejor manera posible. Además, para los amantes de la conducción, se pasa gran parte del tiempo por carreteras locales, atravesando pequeñas ciudades y pueblos, entrando entre viñedos.

Ir De vinos por Europa es un modo de descubrir y vivir la Europa más auténtica, de conocer tradiciones que se creían perdidas y, principalmente, de compartir vivencias con gente apasionada por el mundo del vino.

Si te gusta viajar en coche, y quieres descubrir las mejores Rutas del vino por Europa, ya puedes comprar la Guía en Alhena Media (http://www.alhenamedia.info/es/producto_catalogo_ficha/De vinos por Europa), o en las principales librerías de España.

También disponible nuestra Guía Viajar en libertad por Europa. 30 rutas imprescindibles en coche (http://www.alhenamedia.info/es/content/viajar en libertad por Europa).

¡Esperamos os guste ¡ My Way Rutas en coche