¿Aún no has decidido qué hacer durante las vacaciones? ¿Dudas entre mar o montaña? ¿Entre turismo cultural o de naturaleza? Lánzate a descubrir Europa en coche y verás cómo en el viejo continente todavía hay muchos lugares que te van a fascinar.

Desde los gélidos fiordos noruegos hasta las cálidas playas de las islas griegas, el paisaje y la vida cultural del llamado viejo continente ofrecen un atractivo irresistible para todos aquellos que son felices viajando con un volante entre las manos. Sean cuales sean tus gustos y apetencias, Europa te brinda la oportunidad de recorrerla en coche saboreando cada uno de sus más preciados rincones.

Volcanes en Islandia que conducen al centro de la tierra, castillos escoceses en los que se inspiró el gran Shakespeare, increíbles prados verdes y animados pubs en los que bailar al son de la alegre música irlandesa, regiones como Flandes cuyas ciudades parecen habitar continuamente en un cuadro, bucólicos pueblos repletos de flores en el Tirol, castillos de ensueño y fantasía en la Baviera alemana o en el Loira francés, impresionantes cimas en Suiza o espectaculares playas en Croacia.

Cuna de civilizaciones y con un patrimonio natural, arquitectónico y cultural impresionante, Europa es un destino inacabable para el viajero. Tanto si viajas solo, en pareja, con la familia o en grupo, en My Way encontrarás una propuesta a medida de tus deseos y necesidades.