Se acerca el verano y llegan las vacaciones. Te invitamos a dejar el estrés en casa, cargar el portaequipajes de buen humor y lanzarte a descubrir Europa.

Sin duda este es uno de los momentos más esperados del año por grandes y pequeños. Los colegios cierran, los mayores se toman unas semanas de descanso y el tiempo libre se convierte en un tesoro cargado de posibilidades. Para aprovecharlo al máximo, nada como subirse al coche y echarse a la carretera en busca de aventuras, diversión y nuevas experiencias. En My Way Rutas en coche somos especialistas en organizar viajes en coche por Europa y tenemos un extenso abanico de propuestas para elegir.

¿Qué te parecería jugar con tus hijos a buscar dragones y defender castillos? Viajando en coche por Eslovenia podréis hacer eso y mucho más, pues este bello país cuenta con un hermoso tramo de costa en el Mediterráneo y con un paisaje interior portentoso en el que abundan las cuevas y los cañones naturales.

¿Prefieres unas vacaciones que conjuguen recreo y aprendizaje? En varias de las rutas en coche por Francia, que hemos preparado con mimo y esmero, te proponemos visitar varios parques temáticos que aúnan, con acierto, tecnología, ciencia y diversión. En el de Futuroscope, grandes y pequeños os maravillaréis con sus increíbles atracciones; en el Puy du Fou os adentraréis en el fascinante mundo de la historia; en la Ciudad del Espacio podréis hacer realidad el sueño de viajar hasta los confines del universo y en la cadena de montaje que Airbus tiene en Toulouse, descubriréis los secretos del gigantesco A380 y del mítico Concorde.

Viajar en coche por Suiza os permitirá conocer sus elegantes ciudades, los entrañables paisajes por los que transitaba Heidi y alcanzar altas y soberbias cumbres. También en la Selva Negra y Baviera os espera una preciosa ruta en coche por el sur de Alemania. Magnífica naturaleza, elegantes ciudades y dos estupendos parques: Legoland y Europa Park.

Para los que prefieren verano de playa, hemos elaborado nuestra ruta en coche por El Algarve. Podréis llegar al fin del mundo en el cabo de San Vicente y vivir una experiencia inolvidable: nadar con delfines.

Y los que quieren optar por un viaje en coche por Europa realmente excepcional, descubrirán en nuestra ruta por Islandia un sinfín de experiencias extraordinarias e inolvidables.