My Way Rutas en coche junto con la editorial Alhena Media hemos publicado esta novedosa guía de viajes:
“ VIAJAR EN LIBERTAD POR EUROPA, 30 RUTAS IMPRESCINDIBLES EN COCHE “

Recorrer Europa es un objetivo que está en la mente de los viajeros pero muchos no saben por dónde comenzar. A la hora de viajar el coche es el único medio que nos garantiza libertad: la libertad de detenerse en el más pequeño de los pueblos, libertad para desviarnos de la ruta, libertad para conversar con las gentes del lugar… Una libertad que se traduce en experiencias, vivencias… y, por qué no, en economía.

La idea de recorrer Europa en 30 rutas tiene como objetivo aunar algunos de los mejores itinerarios para viajar en coche. Rutas emblemáticas como la ruta Romántica por Baviera, la Toscana o el Valle del Loira; rutas llamativas, como las que nos llevan a recorrer Transilvania, la Inglaterra intelectual o la Polonia de Chopin; rutas para amantes del coche, como las que atraviesan los Alpes suizos o la que transcurre por el Parque Nacional de Ordesa, y rutas a destinos poco habituales como Eslovenia o Valonia; sin faltar algunas de las más atractivas por España: Andalucía, Asturias, Euskadi…

Hay rutas culturales, románticas, con playas de fondo, espectáculos prodigiosos de la naturaleza, pueblos de postal, urbanas, para familias que viajan con niños … Para todos los gustos.
Las rutas están diseñadas pensando en el placer de conducir, intentando que ofrezcan un amplio abanico de posibilidades, pues Europa tiene paisajes y opciones para todos los gustos: bulliciosas ciudades, idílicas aldeas de montaña, pintorescos pueblos de pescadores, interesantes monumentos, algunos de los mejores museos del mundo, lugares históricos, estupendas playas, imponentes cimas… Por mucho que se haya viajado por el viejo continente, siempre queda mucho más por descubrir.

En My Way Rutas en coche creemos que un buen viaje es una experiencia integral, por ello, hemos creado cada ruta con mimo y detalle, combinando visitas, excursiones y actividades en el entorno junto con estancias en nuestros hoteles recomendados, con el fin de enriquecer la experiencia de nuestros clientes.

Hay muchos caminos y lugares, pero en nuestras rutas encontrarás las claves para descubrir aquellos que no debes perderte, te indicamos dónde comer y dormir y cómo disfrutar con las extraordinarias sorpresas que esconde cada destino.

Te ofrecemos más de 70 rutas para que elijas… Selecciona la Ruta que más te guste y descubre España y Europa, su gastronomía, su cultura, su naturaleza, sus gentes… con My Way Rutas en coche.

¿Qué ruta en coche vas a hacer tú estas vacaciones?. Elige la tuya, prepara la maleta y disfruta del viaje.

Presentación de la Guía de viajes: hoy 18 de mayo, en Casa del Libro de Rambla (Rbla Catalunya, 37) a las 19:00 horas.